Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hyatt Centric Montevideo Hotel

Apertura 2016 - Dirección: Rambla República del Perú 1479

Como parte de la creciente participación que tienen los complejos hoteleros en el sector turístico y financiero del país  y dado la modalidad  “Condohotel”  que se vienen implementando en Uruguay, se firmó hace poco, un contrato entre las empresas uruguayas  Weiss Sztryk y Dilony S.A y la cadena hotelera HYATT. 

Comodidades del Hotel Hyatt Centric Montevideo

Cuya finalidad es la realización de un  edificio  que constará de 167 habitaciones, contenidas en 12 pisos de infraestructura, con una superficie de 45 y 58 metros cuadrados  por habitación y una suite presidencial de 300 metros cuadrados. 

Esto significaría la apertura del primer “Condohotel” cinco estrellas en Montevideo. Cuya inauguración se tiene pautada para diciembre de 2015. 

Este establecimiento de alojamiento estará situado en un espacio de 2.500 metros cuadrados aproximadamente, y quedará justo en frente al ex Kibón, sobre la bahía de Pocitos, en Rambla República del Perú 1479, en la capital Uruguaya. 

El primer Condo Hotel de Montevideo: Hyatt CondoHotel

Para  ti que eres exigente y necesitas de un cómodo, lujoso y exquisito hospedaje, ideal para un buen descanso, nada mejor que quedarse en el hotel, que la cadena HYATT está preparando en Montevideo. 

 Diseñado justo para un público local y regional. Dicha  hostelería te ofrecerá restaurante, salón de eventos, club, ballroom, cinco salas de reuniones, spa, piscina cerrada con hidromasaje, estacionamiento privado con valet parking, con total confort. 

También es de gran relevancia mencionarte que este proyecto además de atraer a todas esas personas que les encanta un extravagante estilo de vida, es una buena propuesta para todos aquellos que deseen invertir capital en un plan tan ambicioso como este. 

 La inversión total es de más de 50 millones de dólares, donde el precio de la unidad o acción inicial es de  264 mil dólares. Donde el comprador deberá ceder 20 años de uso hotelero, del cual recibirá una renta. 

 Así que tú, que quieres gozar de una estadía 5 estrellas no vayas a perder la oportunidad de quedarte en el magnífico “Condohotel”. Y tú que tienes capital y buscas un atractivo plan de inversión, HYAAT en Montevideo te espera. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (5)

  • Fernanda Mata

    Fernanda Mata

    29 Marzo 2016 a las 10:51 |
    me gustaria mandar un CV a donde deberia hacerlo?
  • ANA MARÍA

    ANA MARÍA

    09 Mayo 2016 a las 18:06 |
    hola fernanda te paso un mail que puedas enviar tu cv y es el eplatas@hyattmontevideo.com.uy.
    mucha suerte yo ya lo mandé. Aún no se inauguró.
    • Valeria

      Valeria

      29 Julio 2016 a las 15:06 |
      Me gustaría obtener un contacto para coordinar una reunión y poder ofrecerles así los servicios del Banco.
      Muchas gracias
  • Vanesa mendez

    Vanesa mendez

    07 Octubre 2016 a las 20:26 |
    Hola buenas tardes, me gustaria mandar mis datos pero nose aque pagina web es
  • cecilia suarez

    cecilia suarez

    20 Noviembre 2016 a las 16:19 |
    Quisiera información sobre la cena de fin de año, me interesa hacer
    una reservación para 6 personas pero antes quisiera saber precios,
    si es buffet etcetc. Muchas gracias por su información.

    Cecilia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.