Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Cottage

Dirección: Rambla y Miraflores, Carrasco

Con su ubicación privilegiada en un barrio residencial, exclusivo en Montevideo el Cotagge Hotel & Suites te ofrece todas las garantías para que tu estadía en familia, de placer o de negocios sea un éxito.

Rodeado de espacios verdes, frente a la hermosísima rambla de Carrasco, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a 30 minutos del principal puerto de Montevideo.

Servicios del Hotel Cotagge

Te ofrece 63 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas para eventos, bar, restaurant y el personal más eficiente y profesional que colmaran todas tus expectativas. 

El Cotagge Hotel & Suites tiene a tu disposición distintas habitaciones decoradas con un estilo moderno y fresco, equipadas con aire acondicionado, escritorio de trabajo, cafetera, secador de pelo, LCD 32 pulgadas, wifi de alta velocidad, frigobar y reproductor de audio.

Tu estadía estará acompañada de un excelente desayuno buffet a degustar en el restaurant interior con una excelente vista a la bahía, brindándote las energías para que vivas Montevideo a pleno.

Además el Hotel cuenta con piscina, sauna y gimnasio para que disfrutes de todas las comodidades.

Habitaciones del Cotagge Hotel

Te ofrece la habitación superior de 24m2 con cama matrimonial doble o twins, cofre de seguridad, escritorio de trabajo, baño con ducha y bañera, con una capacidad máxima de 3 personas. La suite matrimonial de 42 m2, cama matrimonial, baño con jacuzzi, cafetera, reproductor de audio y Smart Tv 32 pulgadas.

Brinda a tu disposición un nuevo concepto en hotelería; la habitación Ferrari, en un estilo rustico y moderno, de 50 m2 estilo apart, con cofre de seguridad, escritorio de trabajo, baño con jacuzzi.

El Cotagge Hotel & Suites cuenta con diferentes opciones para realizar tus eventos, conferencias, presentaciones, cenas de negocios o eventos empresariales con todos los servicios y detalles que harán que tu evento sea un éxito.

Cuenta con una sala con capacidad limitada y privada de 12 personas hasta salones con capacidad para 200 personas en estilo auditorio, equipadas con la mejor tecnología y atención personalizada para tu evento. 

No dejes de consultar por las distintas promociones que te brinda y solo piensa en disfrutar.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Vista al mar
  • Hab. no fumadores
  • Handicap
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Casino
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.