Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Ermitage Hotel

Dirección: Juan Benito Blanco 783

Situado en unos de los principales barrios residenciales de Montevideo, en Pocitos y a metros del mar y la hermosa rambla. El Hotel Ermitage te brinda todas las comodidades que tu viaje de negocios, con familia o amigos.

escasas cuadras encontrarás tiendas exclusivas de diseño nacional e internacional, centros comerciales, variadas ofertas gastronómicas y la mejor movida nocturna

Servicios del Hotel Ermitage 

Este hotel en pocitos tiene a tu disposición 100 habitaciones totalmente equipadas, luminosas y amplias, diseñadas con un estilo de vanguardia elegante pero clásico.

El hotel cuenta con teléfono digital inteligente, correo de voz, secador de cabello, wifi en todas sus instalaciones, aire acondicionado, escritorio de trabajo, Tv cable, Frigo bar, cofre de seguridad, cerradura digital, servicio médico, lavadero y desayuno buffet variado para que tus jornadas de placer o negocios comiencen con todas las energías necesarias. 

Si quieres que tus eventos de negocios, presentaciones, reuniones, cenas empresariales, lanzamientos, conferencias o eventos sociales sean un éxito, cuenta con una sala con las mejores herramientas digitales para cubrir todos los requerimientos y necesidades que tu evento necesite. 

Integrado por un staff de profesionales, que atenderán tus inquietudes con cordialidad y eficiencia, tu hospedaje en el Hotel Ermitage será una garantía de placer. No dejes de consultar por las promociones especiales que se ajustaran a tus necesidades. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.