Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Belmont House

Dirección: Av. Rivera, 6512, 11500

Ubicado en el principal barrio residencial de la Ciudad de Montevideo, en Carrasco, en un entorno pacifico, rodeado de espacios verdes y diversas atracciones.

Es un hotel con clase, decorado con diseños refinados, conjugando el modelo histórico que lo caracteriza, con el diseño clásico y elegante de un hotel de nivel internacional. 

Situado en un entorno apacible, rodeado de naturaleza en todo su esplendor, abre sus puertas a los huéspedes más exigentes para hacerles sentir el supremo confort de una estadía de altísimo nivel. 

Servicios de Belmont House Hotel

El Belmont House Hotel cuenta con 24 habitaciones y 4 suites decoradas con estilos exclusivos, enlazando el estilo barroco con estilo romanticismo, cuidando los detalles de cada ambiente para lograr una atmosfera equilibrada y relajante. 

Las habitaciones están totalmente equipadas, cuentan con sommier king o queen size, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, frigo bar, cofre de seguridad, secador de cabello, calienta toallas, entre otras comodidades.

Las habitaciones especiales cuentan con terraza a los hermosos jardines del hotel, jacuzzi, sala de estar y estufa a leña

Además contaras con el deleite de su bar memories con su selecta lista de tragos y cockteils para disfrutar un ameno momento en tu estadía. Cuenta con la integración del Resto Allegro con una atmósfera ideal, agradable para degustar de platos nacionales e internacionales junto a una pacífica sala de Tea Room donde disfrutaras del tradicional “five o`clock tea” en un entorno mágico al estilo Londinense.

Dentro de sus instalaciones encontraras 6 esplendidas salas de eventos con equipamiento audiovisual de última tecnología, refinadas decoraciones en ambientes acogedores logrando un máximo confort para que tus reuniones empresariales o sociales sean un éxito. 

El Belmont House Hotel cuenta con un staff calificado bilingüe que atenderán tus requerimientos con satisfacción y cordialidad.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.