Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tandory

Dirección: Libertad 2851

El restaurante Tandory se encuentra ubicado en pocitos y a 5 minutos de Punta Carretas. Este restaurant resalta por su gastronomía distinguida, siendo catalogado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

De hecho, este restaurant fue tres veces premiado como “Restaurante Revelación”. Podemos decir que se caracteriza por su estilo culinario europeo y asiático, obteniendo así una cocina vanguardista y exclusiva.

Platos Gourmet clásicos de Tandory

Dentro de los platos característicos del Tandory, encontramos las Pastas Thai, Curry de la India, Risotto y también encontrarás platos italianos y franceses. Sin duda una experiencia que no puedes dejar de disfrutar si eres amante de la buena gastronomía.

Algo que tampoco puedes dejar de probar es la cava. Cuanta con una selección especial de vinos regionales de alta gama. A su vez el espacio de la cava se encuentra en un lugar privado, lo que permite hacer eventos para disfrutar de la gastronomía y de la cava.

El menú dispone de una gran variedad de platos, divididos en: entradas, ensaladas, pescados, pastas y carnes.

Y al medio día dispone de menús que podrás disfrutar en el restaurante. 

Dispone de menú de 2 y 3 pasos. Y su precio a la fecha actual ronda los $450 en tres pasos. Disponible solamente de lunes a viernes. Ideal para un almuerzo de negocios o para disfrutar de un excelente almuerzo.

Su horario funciona de martes a viernes de 12.30 a 15 horas y de 20 a 24 horas. Los domingos y lunes permanece cerrado.

Sin duda, el restaurant Tandory es una excelente opción para disfrutar de la buena gastronomía.

Comidas

  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Asiatica
  • Francesa
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.