Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Rara Avis

Dirección: Buenos Aires 652

El restaurante Rara Avis es un sofisticado lugar para ir a comer, con un toque de teatro. ¿Porqué?, porque su ambientación es en una especie de teatro. De hecho se divide en la siguiente manera.

Salón Rouge

Es un salón muy elegante y sobrio, dónde podrás disfrutar de un almuerzo o cena con un ambiente fantástico. El salón cuenta con un piano de cola, que hará del ambiente un lugar más encantador.

Salón Preludio

Ubicado en el primer nivel y se caracteriza por sus muebles de campo y sillones con estilo. Es un lugar ideal para reuniones empresariales y disfrutar del buen gusto.

Chivas Bar

Se encuentra ubicado en el subsuelo y es un lugar ideal para las reuniones de trabajo informal o para disfrutar del menú ejecutivo. Este espacio se caracteriza por ser informal y descontracturado.

El Rara Avis se encuentra alado del Teatro Solís, uno de los teatros íconos dela cultura uruguaya. 

En cuanto al menú varía de salón a salón, pero encontrarás la mejor comida gourmet de pescados, carnes rojas, pastas, risottos y más.

Sus precios también varían según el lugar, pero podemos decir que sus platos rondan los $350 a $700 dependiendo del plato.

Y el menú ejecutivo ofrece de lunes a viernes en el Chivas Bar. La atención es personalizada y sin duda te sentirás como un rey. Se come muy bien y si bien no es de los menús ejecutivos más en cuenta, el servicio y la gastronomía lo valen.

Por supuesto, que como toda comida gourmet su presentación es fantástica, pero desde ya que Rara Avis se esfuerza en ello.

Así que si quieres dar una grata cena, te recomendamos visitar Rara Avis. 

De ninguna forma te decepcionarás. 

Comidas

  • Mediterranea
  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Vegetariana
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.