Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parrillada La Vaca

Dirección: 26 de Marzo 3572

La Vaca es un clásico restaurante de parrilla gourmet de Montevideo

Ubicado en la Rambla Armenia, en el pintoresco Puertito del Buceo, cuenta con unas de las mejores parrillas de la ciudad.

El restaurante La Vaca, posee 12 años de servicio, y se ha caracterizado por brindar cortes de calidad y sus platos gourmet. Es un lugar imperdible para quienes se encuentren en Montevideo.

También tiene su lugar para los vegetarianos, ya que cuenta con una mesa de ensalada buffet dónde podrás servirte todo tipo de ensaladas.

La parrillada La Vaca cuenta con un ambiente muy moderno y cómodo, ideal para disfrutar de un almuerzo de trabajo o una cena en familia y amigos.

El restaurante también cuenta con un agradable espacio para comer afuera con sombrillas, ideal para los días de verano y disfrutar del agradable entorno del Puertito del Buceo.

Pero La Vaca no sólo posee parilla, sino que su menú se compone de platos gourmet de Cocina Criolla, pescados, pastas, menú infantil y una amplia carta de vinos. Y por supuesto, que su carta de vinos también tiene su toque distinguido, dónde podrás degustar vinos nacionales, argentinos y chilenos.

El restaurante Parrillada La Vaca, cuenta con menús ejecutivos de lunes a viernes al medio día, dónde podrás disfrutar de menús de 2 y 3 pasos con exquisitos platos gourmet que la casa propone a diario.

Sin lugar a dudas, La Vaca, es un lugar imperdible si quieres comer una parilla al estilo uruguayo, con cortes de calidad y disfrutar de su buffet de ensaladas.

El restaurante se encuentra abierto de lunes a viernes de 12 a 15:30, sábados y domingo de 12 a 16 horas. Por las noches a partir de las 20 horas, excepto los domingos.

Esperamos que puedas ir a La Vaca, y disfrutar de sus exquisitos cortes uruguayos.

Comidas

  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.