Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parrillada La Otra

Dirección: Tomas Diago 758

La Otra es un restaurante de parrilla de muy buena calidad. Este clásico restaurante se encuentra en el barrio de Pocitos a tan sólo 4 cuadras de la Rambla de Pocitos. Un punto excelente para disfrutar una cena o un almuerzo de trabajo.

La Parrillada La Otra se caracteriza por sus cortes de primera calidad, dónde podrás disfrutar de un clásico asado uruguayo en un ambiente totalmente tranquilo.

Especialidad de la Parrillada La Otra

El menú del restaurante se especializa en parilla y carta de acompañamientos. También es un buen lugar para disfrutar de vinos uruguayos. Sin duda un lugar que ningún turista, o uruguayo, debe omitir si quiere comer un clásico asado uruguayo.

El restaurante se caracteriza por su atención personalizada, dónde harán que te sientas a gusto y los extranjeros cuentan con el menú en inglés y podrán degustar diferentes partes del asado, ideal para conocer más sobre la gastronomía típica uruguaya.

La Parrillada La Otra, cuenta con servicio de delivery y se encuentra abierto tanto para el almuerzo y cena. Te recomendamos el lugar si quieres ir a probar un clásico asado uruguayo y sentirte en un lugar sencillo pero agradable, con su excelente ubicación.

Comidas

  • Carnes

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.