Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Oro del Rhin

Dirección: Calle Colonia esquina Convención

Oro del Rhin es una confitería y cafetería de origen alemán, fundada en 1927 con un primero local en una casona en la calle Américo Vespucio y Millán.

Actualmente, Oro del Rhin cuenta con varios locales, ubicados en distintos lugares de Montevideo, ya que cuenta con varias sucursales.

Es una cafetería que tiene la ventaja, actualmente, de estar ubicado en lugares cómodos para el acceso del público, además de contar con locales muy atractivos. Incluso uno de sus locales, en el barrio Pocitos, en Bulevar España y Rambla, ofrece una combinación de cafetería y librería en un proyecto conjunto con la librería Yenny. 

Oro del Rhin ofrece también diferentes servicios de confitería para la celebración de eventos y algunos de sus locales tiene una capacidad máxima de 60 personas por mesas. Ofrece también salas de reuniones y realizan preparaciones de fiestas mediante encargos. 

Dos de sus locales se encuentran en el Centro de Montevideo, uno de ellos en las calles Colonia y Convención, y cuentan con un local en la Plaza Libertad (frente a la Plaza Cagancha) en calle 18 de Julio.

Además, cuenta con un local en Punta Carretas Shopping, en el tercer nivel, que está abierto de 10:00 a 23:00, aunque no funciona los sábados. 

Y en Pocitos se encuentra el local ya nombrado que cuenta con el servicio de librería, en Bulevar España esquina Rambla. Este local funciona todos los días. 

Oro del Rhin: típica cafetería alemana

Oro del Rhin es un clásico de Montevideo para quien disfruta la confitería alemana, además de contar con excelentes lugares para disfrutar un buen café, ya que una de sus características es que ofrece una gran variedad de cafés y chocolates, así como servicio de confitería y sandwichería.

Es una de las tradiciones de la cultura montevideana, y tiene varias formas de acceso.

Comidas

  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.