Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Fonda del Puertito

Dirección: Luis Alberto de Herrera 1132

La Fonda del Puertito es un restaurante ubicado en el famoso Puertito del Buceo y cuenta con un ambiente informal y cómodo. Ideal para disfrutar de un almuerzo o cena con la familia o amigos.

El restaurante cuenta con la típica parrilla criolla, caracterizada con cortes selectos, pescados, mariscos y pastas. Sin duda agasajará a todo tipo de paladares.

La Fonda del Puertito, se divide en dos, el restaurante por un lado y la cantina por otro, dónde podrás degustar de su cava con más de 300 etiquetas, dónde alberga vinos nacionales e internacionales. Sin lugar a dudas imperdible para acompañar su exquisita parrilla.

El restaurante se caracteriza por organizar eventos, dónde propone platos gourmet con el acompañamiento de vinos específicos, recomendado para los amantes de la buena gastronomía y bebida, que quieran explorar nuevos sabores.

Aquí los turistas encontrarán su lugar, ya que la carta está en dos idiomas (español e inglés) y también se habla portugués.

La Fonda del Puertito, se encuentra abierto de lunes a viernes de 12 a 16 horas, sábados y domingos de 11.30 a 16 horas. Y por las noches a partir de las 20 horas al cierre.

Sin lugar a dudas un restaurante fantástico para almorzar o cenar, en un ambiente cómodo, clásico e informal.

Comidas

  • Mediterranea
  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.