Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Cuadra

Dirección: 26 de marzo 1232

En la ciudad de Montevideo, en el barrio de Pocitos, dónde abundan las tiendas y los buenos restaurantes, se encuentra La Cuadra, propiedad del jugador de fútbol Sebastián Eguren y el chef de la selección uruguaya Aldo Cauteruccio.

Cuenta con una amplia carta con preparaciones variadas que van desde la clásica parrilla uruguaya hasta platos en base a frutos de mar.

Menú de La Cuadra

Hay por ejemplo lasagnas de salmón, carnes, pastas. Además, ofrecen con un menú infantil para sus clientes más pequeños, los que podrán disfrutar por ejemplo de nuggets, papas fritas, entre otros.

El local entrega todas las estaciones de comida, ya que hay variedad de entradas, con con verduras y especias diversas. También dispone de una muy interesante cuota de postres, ya sean base de helados, cremas, preparaciones dulces, entre muchas otras opciones.

El interior del local posee una hermosa decoración,donde predominan los colores cálidos y una iluminación que se presenta ideal para crear climas de un ambiente muy grato.

Para todas las personas que deseen ir y comprobar la excelente preparación de las muchas elaboraciones que ofrece el local, disfrutar de grandes momentos en un ambiente muy agradable, pueden acercarse hasta su dirección, en calle 26 de Marzo 1232, esquina Gabriel Pereira.

El local abre sus puertas de martes a domingo, desde las 19:30 horas en adelante.

Comidas

  • Carnes
  • De mar
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.