Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Corte

Dirección: Plaza Matriz, Sarandí 586.

El restaurante La Corte está ubicado en la peatonal Sarandí, punto estratégico para los almuerzos de trabajo y para deleitar a los turistas con su cocina de calidad.

La Corte cuenta con menú ejecutivo, con una propuesta ágil y rápida para satisfacer a los comensales en sus almuerzos de trabajo.

Pero a la noche cuenta con una gastronomía gourmet, dónde busca deleitar los más finos paladares.

El restaurante, funciona en un antiguo edificio que fue totalmente renovado y acondicionado para brindar a sus comensales un ambiente sofisticado por la noche y más descontracturado al medio día.

El menú de La Corte se caracteriza por ser variado, con platos gourmet de autor abarcando carnes, pescados, mariscos, pastas y dulces.

El menú cambia periódicamente con el fin de sorprender a sus comensales y ofrecerles platos diferentes.

La Corte también cuenta con una extensa cava de vinos nacionales e internacionales, dónde los comensales podrán hacer degustaciones y acompañar sus platos de los mejores vinos.

Profesionalidad a la carta

Para comentarte de la profesionalidad de éste pintoresco restaurante, se caracteriza por contar en cocina con el Chef principal más 14 ayudantes, que trabajarán para brindar platos de calidad y así puedas disfrutar de los mejores platos.

Sin duda, la concurrencia al restaurante La Corte es obligada para los amantes de la gastronomía gourmet y a la vez puedan disfrutar de un ambiente distendido pero sin perder el estilo clásico y buen gusto.

Comidas

  • Mediterranea
  • Carnes
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.