Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa Violeta

Dirección: Rambla Armenia 3667

La Casa Violeta es un prestigioso restaurante ubicado en la rambla de Buceo. Cuenta con una vista destacada del puertito del Buceo y sin lugar a dudas, es un ambiente fantástico para una cena romántica.

El restaurante es sofisticado pero relajado a la vez, lo que te da la posibilidad de disfrutar una cena en un ambiente descontracturado.

Sus platos gourmet son realizados con cortes de cane Premium. Cuenta con degustaciones de carnes, ideal para los turistas que desean probar el famoso “asado uruguayo” y surfear por sus diferentes cortes.

La Casa Violeta también ofrece pescados, mariscos, pastas, diferentes entradas y platos de autoría, lo que se vuelve un restaurante para todos los paladares.

El restaurante, se caracteriza por tener una cava de más de 135 etiquetas con vinos nacionales, argentinos y chilenos. Imperdible para los amantes del buen beber y disfrutar de un exquisito Tannat con sus cortes premium.

La Casa violeta funciona en Montevideo desde 1993 y se supo posicionar como un sofisticado restaurante con cocina de calidad. A la vez que funciona en un ambiente relajado y cálido.

En este espacio, se pueden realizar eventos empresariales, fiestas y todo tipo de eventos. Cuenta con un una sala vip con capacidad para 20 personas, un salón barra para 35 personas y el salón puerto para 40 personas.

Sin lugar a dudas La Casa Violeta satisface a todo tipo de comensales con su propuesta gastronómica y su cava.

Comidas

  • Mediterranea
  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.