Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estrecho

Dirección: Peatonal Sarandí 460 - Teléfono: 2915 6107

Es un restaurante ubicado en el barrio de Ciudad Vieja, en pleno casco histórico de la ciudad. Es un restaurant muy pequeño pero de una gastronomía muy buena.

Se encuentra en la Peatonal Sarandí, y su entrada es muy disimulada. Allí se encuentra el restaurante Estrecho, un espacio muy característico para ir a comer.

Sus dimensiones son reducidas, por lo que es ideal para comer durante el almuerzo laboral o hacer un almuerzo rápido pero gourmet.

El restaurant se caracteriza por tener una barra a lo largo, que da hacia la cocina. Mientras almuerzas podrás ver como se preparan los diferentes platos. Todo es presentado y preparado ante tus ojos.

El restaurante Estrecho, se caracteriza por contar con menú diario, el cual puede constar de: pesca del día, carnes rojas, pastas y ensaladas. Cosa de atraer a todos los paladares.

En cuanto a sus precios hablamos un promedio de $250 el plato. El menú diario por lo general cuenta de 2 pasos.

Es un restaurante para tener en cuenta por si estás en la peatonal sarandí y quieres degustar de comida americana, francesa y fusión.

Es un lugar diferente y dónde disfrutarás de una atención amable y platos deliciosos.

En cuanto a la carta es limitada, ya que va cambiando día a día, pero es un sitio ideal para almuerzos de trabajo o para ir solo.

Comidas

  • Carnes
  • De mar
  • Francesa
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.