Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Ennis Irish Pub

Dirección: General Urquiza 2551

En la zona de Tres Cruces en Uruguay, se destaca un local muy reconocido por su gran variedad de tragos artesanales que complacen el gusto de los uruguayos y turistas que se acercan a probar éstas cervezas que aquí se preparan. 

Lo encontrarás en la calle General Urquiza 2551, y su especialidad es ofrecer una extensa variedad de cervezas artesanales nativas e internacionales. 

Ideal para degustar Cervezas

El lugar ha quedado muy atractivo, donde se destaca una enorme barra bien decorada con una chopera de 8 grifos de donde se consiguen las cervezas y al fondo una exhibición de algunas botellas.

Sin duda vale la pena pasarse un rato sentado en la barra disfrutando de tragos gustosos. 

El lugar también cuenta con mesas desde la que se puede disfrutar de las bebidas y del momento. 

En el Ennis Irish Pub además de bebidas alcohólicas también se pueden probar algunas picadas (tapas), ya que no es mucha la variedad de comida que ofrece el local, solo se podrá comer pizzetas, empanadas, entre otros.

También se pueden probar los postres que se ofrecen, aunque tampoco hay variedad de estos. 

Definitivamente lo que abunda es bebidas alcohólicas. 

Éste es un lugar muy interesante para venir a disfrutar, es un ambiente muy movido y alegre, perfecto para disfrutar entre amigos o para conocer gente nueva. 

Quienes desean hacer una celebración especial tienen la opción de reservar el lugar, y lo pueden hacer directamente desde los números de teléfono de contacto o en el mismo local. 

La atención que se recibe en el Ennis Irish Pub perfecciona la visita al local, ya que es muy agradable. 

Ennis Irish Pub sin duda es una excelente opción para disfrutar de deliciosas bebidas (especialmente las cervezas) por lo que no puede dejar de ser visitado.

Comidas

  • Pizzería
  • Comida rápida
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.