Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Palenque

Dirección: Mercado del Puerto

Sobre la calle Pérez Castellano, se encuentra uno de los puntos de visita obligados tanto para los coterráneos como para los turistas, desde 1958. Se ha ganado un lugar de reconocimiento dentro de la propuesta del Mercado del Puerto.

Con una fuerte tradición gastronómica de origen español y la mezcla de lo criollo hacen de la propuesta culinaria de El Palenque un atractivo para los comensales. 

Sugerencias para degustar en El Palenque

La infaltable y además famosa parrillada dónde se asan exquisitos cortes de carnes de cordero, cerdo y novillo con el acompañamiento de verduras, achuras y embutidos que arden a la vista, derriten el paladar de cualquiera de los presentes y representan una de las propuestas más demandadas a la horade saciar el apetito.

Además debido a la fuerte influencia mediterránea son infaltables los platos de pasta, las cazuelas, las paellas y el pescado, todo esto acompañado de una excelente carta de entradas y tapas junto a una cava con una variedad de más de 250 vinos y el asesoramiento para saber acompañar y resaltar los sabores.

El lugar también ofrece diferentes espacios pensados para diferentes gustos y situaciones, además de Wi-Fi y estacionamiento exclusivo para clientes, contando con 2 plantas y además una sala VIP con capacidad para 14 personas dónde se pueden realizar reuniones empresariales, familiares o tan solo disfrutar de una mayor privacidad e intimidad.

Pero no solo en Montevideo se puede disfrutar de ésta excelente propuesta ya que desde el 2002 el restaurante abrió sus puertas en Punta del Este, con un lugar mucho más grande, pensado en la gran afluencia turística que visita nuestro paraíso durante todo el año.

El local también cuenta con 2 plantas con diferentes ambientes y una sala que oficia de VIP con capacidad para unas 15 personas, además de las mesas al aire libre y espacios exclusivos para fumadores.

Todo esto sumado a la cuidada y renovada carta de acuerdo a las exigencias de cada temporada con el buen gusto y la mezcla entre lo mediterráneo y lo autóctono.

Comidas

  • Mediterranea
  • Carnes
  • De mar
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.