Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Escocés Bar y Parrilla

Dirección: 21 de Setiembre 3098

El Escocés Bar se encuentra en el barrio de Pocitos a una cuadra de la rambla. Un punto fantástico, ideal para disfrutar una cena.

Es un lugar sencillo, dónde podrás comer en forma cómoda y tranquila. 

Posee sillas al aire libre y una barra adentro para degustar diferentes tragos. En cuanto a la gastronomía, sirve exquisitos platos, todos muy bien decorados y se caracteriza por sus paellas de mariscos.

El Escocés Bar y Parrilla cuenta con delivery con promos especiales. Pero no puedes dejar de ir y disfrutar de la atención personalizada y sus exquisitos tragos.

Por supuesto que la parrilla no pasa desapercibida, es un buen lugar para comer buena carne. Tampoco debe pasar desapercibido sus pescados, tienen una gran variedad y muchos recomiendan el salmón de El Escocés.

En cuanto a los precios está en cuenta y oscila de $216 a $1200 dependiendo el plato. Es un buen lugar para cenar, ya que está abierto tanto al medio día como en la noche.

No dejes de probar los diferentes tragos del lugar, que están muy bien preparados y es un lugar ideal para comenzar la noche.

Y si tienes la suerte de estar en El Escocés mientras juega la selección uruguaya, no dejes de ir, porque se vuelve una fiesta.

Comidas

  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.