Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Corchos Bistro y boutique de vinos

Dirección: 25 de Mayo 651

El restaurante Corchos Bistró y boutique de vinos es un lugar especial para disfrutar de la buena gastronomía y del buen beber.

Se encuentra en el corazón de Ciudad Vieja y cuenta con un lugar muy ameno para disfrutar de un almuerzo o cena.

El menú de 3 pasos ronda los $400 pesos uruguayos y puedes encontrar cocina internacional elaborada con los mejores ingredientes nacionales, pero sin sacrificar el estilo gastronómico.

Una de los aspectos más llamativos de Corchos Bistró es su cava de vinos. 

Se considera una de las más grandes de Montevideo. La parte de la boutique de vinos cuenta con más de 100 etiquetas nacionales.

Y si eres amante de la cava, puedes probar las particulares degustaciones. Cuenta con ciclos de maridajes con historia, dónde podrás participar de una charla histórica sobre el vino a la vez que participas de la degustación.

Funcionan de forma “cena-taller”, dónde podrás participar de charlas sobre La Mesopotamia y Egipto y Grecia y Roma. La participación tiene un entorno de $850 por comensal.

Corchos y Bistró también cuenta con descuentos especiales para socios del “Club Corchos”. Por lo que se vuelve un lugar infalible para los amantes del buen beber.

Los sábados son especiales, en el lugar funciona “Sábados de Corchos”, dónde podrás almorzar y deleitarte de la magnífica cata que ofrece el lugar. 

Los sábados el restaurante funciona de 12 a 16 horas.

No dejes de visitar este lugar, si quieres disfrutar del buen beber y de su exquisita gastronomía internacional. Desde su sitio web podrás hacer reserva online, lo que te recomendamos hacerlo con anticipación para no perderte nada de esta fantástica propuesta.

Comidas

  • Mediterranea
  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Vegetariana
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.