Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Vacaciones en Centro Cultural Terminal Goes

Vacaciones en Centro Cultural Terminal Goes

Para éstas vacaciones, el Centro Cultural Terminal Goes tiene varias propuestas con costos realmente accesibles que rondan los 100 pesos uruguayos.

Diviértete todos los días en Centro Cultural Terminal Goes: desde el 27 de junio al 3 de julio, de 15 a 16 horas, los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos de danza, teatro, títeres y música. 

Una novia para Zoilo – Danza: Lunes 27 de junio y Sábado 2 de julio a las 15.00 horas. Se trata de una obra que intenta, a través de la danza, acercar a los niños a nuestra identidad cultural.

Risitos de Oro: el martes 28 de junio, a las 15 horas no puedes dejar de ver Risitos de Oro! A través de canciones, baile y humor, te enseñarán los valores de la familia.

Explorando la fotografía: ¡Ideal para divertirse en familia! Taller de fotografía, que tendrá lugar el martes 28 de junio y el domingo 3  de julio a las 16 horas.

Noti Distraigas – Teatro y música: Roberto y Fátima, le enseñarán a los más pequeños la importancia de respetar las señales de tránsito de una manera muy divertida. Miércoles  29 de junio  a las 15:00 horas, .

Hansel y Gretel: El jueves 30 de junio a las 15:00 horas podrás disfrutar de éste clásico de todos los tiempos!

Los payasos viajeros – Mostacita quiere ser grande: obra de títeres para disfrutar con toda la familia. Será el viernes 1° de julio a las 15:00 horas.

Musiconautas al rescate – Teatro y música: banda de músicos que nos cantan historias, en este caso será la historia de Martín que debe encontrar sus poderes para salvar la última flor del pueblo.

 

centro-goes

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.