Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Show de Tango El Milongon

Show de Tango El Milongon

Ubicado en lo donde se encontraba el Conventillo Gaboto, en un barrio, dónde el candombe es moneda corriente, se encuentra El Milongón, un hermoso local con una capacidad para unas 200 personas cuya propuesta es una maravilla para los sentidos Pensado principalmente para los turistas que llegan a Montevideo y puedan llevarse un hermoso recuerdo de nuestra cultura.

No sólo se trata de Milonga, sino de candombe

El Milongón ofrece una propuesta que engloba la gastronomía, la música y el baile, cuidando cada uno de los detalles para deleitar a sus clientes con un espectáculo de carácter internacional.

Dentro de la propuesta musical, con una orquesta que toca en vivo y que gracias a la excelente iluminación del local, sus dimensiones y la comodidad de las instalaciones, cada uno de los espectadores tiene una vista espectacular y puede vibrar con cada sonido por la acústica que se genera dentro de la interpretación de los 3 géneros que conforman el show: el Tango, el Candombe y El Folcklore.

En lo que al tango se refiere, se cuenta con cantantes de lujo como la galardonada con el primer premio del Festival de Tango en Medellín en su edición 2011, Lina Pacheco y como Gabriel Scarone, quién obtuvo el tercer puesto en el mismo certámen. Dentro del cuerpo de baile también se cuenta con figuras destacadas como el bailarín Gustavo Imperial quién fue ganador del Concurso Nacional de Tango de escenario y la pareja de baile conformada por Juan Macedo y Laura Smart quiénes obtuvieron el 2do puesto en ese concurso.

El candombe es el ritmo que abre y cierra el show, llenando de energía a los presentes y animándolos a bailar al finalizar.

La cuerda de tambores está a cargo de C 1080 y el cantante es Che Ché santos de la agrupación Yambo Kenia, quién está acompañado por los personajes típicos del carnaval, rodeado de hermosas bailarinas y de espectaculares vedettes.

Y no podemos dejar de lado la gastronomía, dónde podrás deleitar fantásticas picadas (tapas) mientras aprecias el show.

el-milongon-tango-uruguay montevideo-tango-milongon

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.