Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Rural del Prado

Rural del Prado

La Rural del Prado es un espacio destinado a la exposición, ubicado en Lucas Obes 1011, y está en Montevideo, en la zona del Prado.

La Rural es uno de los mejores lugares con salones para la realización de actividades y de grandes eventos, y allí se llevan a cabo actividades constantemente.

El predio de la Rural del Prado es un espacio que pertenece a la Asociación Rural del Uruguay, y en sus salas se llevan a cabo conferencias, fiestas y cenas, además de remates ganaderos y exposiciones de animales todos los años, con domas de caballos.

Eventos en la Rural del Prado

Uno de los principales eventos que se llevan a cabo todos los años desde 1913 es la Expo Pradouna muestra agropecuaria que reúne muchos visitantes y se desarrolla junto a grandes exposiciones acompañadas de eventos culturales.

Las exposiciones constan desde máquinas a animales de gran nivel productivo. El evento consiste también en la presencia de distintas actividades culturales, y ferias donde se puede encontrar un buen regalo. 

También se realizan eventos en la Rural del Prado cuando se desarrolla la Semana Criolla, que en Uruguay coincide con la Semana de Turismo y Semana Santa. Este evento criollo incluye competencias de jineteadas gauchas, con varias presentaciones culturales y musicales.

Es una de las razones por las cuales la Rural ofrece la posibilidad de conocer otra forma de la cultura, desde su espacio rural.

También, en el verano se desarrollan allí eventos ligados al carnaval en el mes de febrero. Es importante tener en cuenta que muchas de estas actividades son pagas, pero el precio ronda los 100 pesos uruguayos.

Además, en la Expo Prado, en Plaza Prado se ofrecen espectáculos musicales en vivo. Cuenta, además, con una oferta gastronómica tradicional.

La gran variedad de actividades en la Rural del Prado es lo fomenta la participación de muchas empresas y el acceso a un gran público todos los años.

rural-del-prado-montevideo-uruguay-campo rural-del-prado-montevideo-uruguay rural-del-prado-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.