Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Punta Gorda

Punta Gorda

Punta Gorda es un barrio residencial de Montevideo, ubicado entre Malvín y Carrasco. Es uno de los barrios más lindos de Montevideo, que dispone de todo lo necesario para un agradable paseo.

Aquí encontrarás hermosas casas, pocos edificios y bastantes espacios públicos que podrás disfrutar. Un ejemplo de ello es su playa, que es una de las más tranquilas. Aunque una parte de ella posee rocas, no deja de ser un lindo paseo para disfrutar a pleno de las tardes de sol.

Que visitar en Punta Gorda

Plaza Virgilio: Es una de las plazas más lindas de Montevideo con una vista imperdible. Desde la plaza podrás ver toda la rambla de Montevideo. Por su vista y su tranquilidad, se ha vuelto una plaza con eventos relajantes, ya que muchas personas asisten a meditar o a practicar diferentes técnicas de relajación. Sin lugar a dudas una plaza que merece ser visitada. Se encuentra en la Rambla República de México y Mar  Ártico.

Molino de Pérez: Se ha vuelto en un parque dónde la juventud se reúne por diversas causas. Pero también funciona el museo del pan. Como lo dice su nombre, aquí se encuentra un antiguo molino que se puede visitar. También hay un restaurante donde podrás disfrutar exquisitos platos. Su ubicación es Palma y Ombúes y la Rambla O´ Higgins.

Y su propuesta gastronómica es amplia, dónde podrás conocer restaurantes gourmet y de comida regional que te brindarán lo mejor.

 

Si buscas caminar tranquilamente por un barrio lindo en Montevideo, sin duda Punta Gorda es tu opción, dónde podrás caminar por su rambla y adentrarte por sus tranquilas calles.

1-punta-gorda molino-de-perez plaza-virgilio punta_gorda-virgilio

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.