Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Puertito del Buceo

Puertito del Buceo

El Puertito del Buceo es un pequeño puerto en Montevideo, que está ocupado en su mayor parte por la sede del Yacht Club Uruguayo, que funciona desde el año 1939, y  es un puerto que está destinado a la práctica de deportes náuticos.

El espacio que ocupa la parte del Puerto del Buceo se encuentra sobre la Rambla Armenia, y junto al Skate Park de Montevideo, dónde se puede practicar gratuitamente skating y otros deportes.

La zona en la cual se encuentra este puerto, el Buceo, es uno de los lugares más pintorescos para disfrutar de la Rambla de Montevideo, y es ideal para un paseo al final de la tarde.

Además, se encuentra en uno de los barrios más lindos de la ciudad y con mucha historia. Es una zona que surgió como balneario en el siglo XX, y desde entonces se encuentra allí el Yacht Club, y otros edificos como el Panamericano, y Montevideo Shopping, que es un centro comercial con una gran variedad de entretenimientos y locales.

 Puertito del Buceo es un gran punto gastronómico

En el Puertito del Buceo se pueden encontrar varias pescaderías, ya que en esta zona se realiza la pesca artesanal. Y, además, cuenta con varios restaurantes, tales como “El italiano”, “La vaca”, “Casa Violeta”, “Panini's”, entre otros.

Para disfrutar la noche en el Puerto del Buceo hay varias alternativas, ya que se han ido instalando varios centros nocturnos por la zona, además de los restaurantes, diferentes pubs.

Así, esta zona ofrece tanto espacios para salidas en la noche, como para un paseo por la tarde en la rambla montevideana. El espacio de la bahía y la pequeña playa ofrecen una de las imágenes más lindas de la ciudad y es recomendable.

1-Plano-Buceo buceo-montevideo-uruguay puertito-del-buceo-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.