Pubs y Boliches en Montevideo

Pubs y Boliches en Montevideo

La noche fuerte de Montevideo se da desde el viernes a la noche al sábado a la noche. Aquí es donde la mayoría de los jóvenes salen a divertirse y encontrarás todas las discotecas abiertas. Aunque también vale mencionar que el jueves a la noche hay muchas opciones para divertirse a la noche.

A continuación te dejamos nuestra sugerencia para que pases una noche divertida.

Pubs en Montevideo

W Lounge: Ubicado frente a la rambla del Parque Rodó. Cuenta con diferentes pistas de música, sector de barras y espectáculos en vivo. Es un boliche muy asistido por los jóvenes. Es habilitado para mayores de 18 años. Se encuentra en Rambla Wilson y Sarmiento.

El Livin: Es un pub diferente, con mucha buena onda. Si bien es muy pequeño, es ideal para conocer personas, ya que todos terminan reuniéndose en su vereda. Cuenta con un lugar de comidas, bebidas y un sótano dónde pasan música en vivo o el dj residente pasa música. Se caracteriza por ser un boliche de rock.  Se encuentra en Juan Paullier y Bvar. España.

Lotus: Es un boliche moderno y es ideal para realizar todo tipo de eventos. Cuenta con barras y sala vip. Es un lugar ideal para quienes buscan un lugar con más clase y divertirse. Se encuentra en el Word Trade Center en Luis A. Herrera 1248.

Pony Pisador: Es un local bailable con dos pistas. Abre desde los jueves a las 20 horas y es un lugar ideal para comenzar a tomar algo y luego quedarse a bailar toda la noche. Cuenta con espectáculos en vivo y tiene una capacidad para 1200 personas. Se encuentra en  José Iturriaga 3497 esq. Luis  A. Herrera en el barrio de Pocitos.

Gata Bacana: Ubicado en el barrio de Buceo, cuenta con diferentes pistas y es un lugar donde concurren todo tipo de jóvenes por su diversidad de música. Es grande y posee una decoración bastante peculiar. Se ubica en Luis A. Herrera y Francisco Bauzá.

Irish Pub Shanon: Ubicado en Ciudad Vieja, es un irish pub dónde podrás comenzar desde los jueves de noche a comer algo y escuchar a su dj residente. Es tranquilo y si vas en el día de San  Patrick podrás disfrutar de toda una fiesta. Se encuentra en Bartolomé Mitre y Buenos Aires.

 

Esperamos que te diviertas en la noche montevideana.

1-lotus-montevideo boliches-en-montevideo el-pony-pub-montevideo