Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Playa Ramírez

Playa  Ramírez

La playa Ramírez se ubica en el barrio de Parque Rodó y es una pequeña playa que abarca la rambla del predio Parque Rodó.

Podemos decir que la Playa Ramírez es la primera playa de Montevideo viniendo desde el puerto, ya que la costa previa se caracteriza por contar con rocas.

Actividades en la  Playa Ramírez

Esta playa es muy popular por todas las posibilidades de actividades que hay a su alrededor. Primero que nada, cuentas con el gran parque Rodó, dónde puedes disfrutar su áreas verdes, así como su parque de juegos infantiles.

También cuenta con una opción amplia de gastronomía e incluso a su frente cuenta un Casino. Podemos decir, que es ideal para los turistas que desean hacer una jornada completa de actividades.

Los pequeños tampoco se quedan afuera, ya que muy cerca de la playa, hay una gran plaza con posibilidad de hacer patín y andar en bicicleta. De hecho, los fines de semana se ve colmada por padres y niños que asisten en buscar de un lugar tranquilo.

En cuanto a la playa Ramírez cuenta con aguas tranquilas y arena fina. Si bien es pequeña es muy agradable y es popular dentro del circuito de playas de la ciudad.

Como toda playa de Montevideo, en época de verano (desde diciembre a marzo aprox.) cuenta con guardavidas que vigilan la costa. También se encuentra señalizada indicando si ese día es recomendable el baño o no.

 Así que si buscas un lugar para hacer playa y además recorrer, sin lugar a dudas la Playa  Ramírez es la mejor opción.

1playa-ramirez Playa-Ramirez

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.