Playa Pocitos

Playa Pocitos

Montevideo está rodeado de varias playas, entre las cuales se encuentra la Playa Pocitos, que se caracteriza por estar ubicada en la ciudad, ya que a pocos minutos se está en el centro de Montevideo.

Pocitos conjuga playa, movida nocturna y caminatas

Pocitos es una playa urbana, es una de las que bordean la costa del Río de la Plata, río que luego se une al océano Atlántico. La zona residencial junto a la cual está ubicada es una de las más privilegiadas de Montevideo, y ofrece varios pubs y restaurantes en la noche, siendo una de las zonas más seguras para la salida nocturna.

Pocitos es, además, una de las playas más concurridas. Pero no solo es visitada en el verano, sino que también es visita en invierno en la búsqueda de un paseo por la Rambla. 

Esta rambla bordea la ciudad y resulta atractiva para un paseo de media tarde. 

Además, no solo permite el recorrido a pie, sino que también cuenta con ciclovías que permiten practicar ciclismo o patinaje. 

Esta playa tiene su origen en el siglo XIX, cuando se constituyó como una de los primeros espacios balnearios de la Ciudad

Es un espacio seguro, ya que las olas son suaves y es una playa limpia. En verano se realizan diferentes actividades tales como fútbol, vóleibol, gimnasia, y otros deportes, tales como paseos en bicicleta por la parte habilitada de la Rambla. 

La Playa cuenta, además, con espacios gastronómicos, y tiene una variada cantidad de accesos mediante transporte urbano, además de estar ubicada junto a un barrio muy transitado, con una excelente oferta comercial y gastronómica.

Tiene una gran ventaja de ser una playa que está junto a la ciudad y esta es una de las razones por las cuales es una de las más recurridas. 

montevideo-playa-descanso-vacaciones montevideo-playa