Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playa Malvín

Playa Malvín

Malvín es un tranquilo barrio de Montevideo que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de toda una tarde. Pero uno de los aspecto que lo vuelve más concurrido es su playa.

La playa de Malvín se extiende desde la Rambla República de Chile hasta Rambla  O´Higgins. Es una de las playas más amplias de Montevideo y por eso es tan elegida por los montevideanos. Sus aguas son tranquilas y sus arenas finas.

Cuenta con guardavidas a diario en la época de verano, que va desde mediados de diciembre hasta primeros días de marzo. De igual manera, la playa siempre está señalada con bandera roja, verde o amarilla, según su posibilidad de baño.

También es una playa concurrida por los deportistas acuáticos que quieren disfrutar de sus olas. Si bien no cuenta con grandes olas, es una de las playas que más permite hacer surf en Montevideo.

La Tranquilidad de Malvín

Malvín es un barrio muy tranquilo, con variedad de restaurantes y cuenta con un pequeño centro de comercios, ubicado a pasos de su rambla.

La propuesta gastronómica del Mavín es variada, donde predominan restaurantes de comida regional que harán un buen momento luego de tu jornada por la rambla de Malvín.

También se caracteriza por tener uno de los mejores cuadros de básquetbol de Montevideo, el cuál reúne a miles de seguidores.

 

Malvín se encuentra delimitado por Buceo y Carrasco, otros dos hermosos barrios que merecen tu visita, dónde encontrarás diferentes actividades para realizar.

playa-malvin

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.