Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Nuevo Centro Shopping

Nuevo Centro Shopping

En el predio que antes ocupaba la planta José Añon de la empresa CUTCSA, ubicado en los cruces de la Avenida Luis Alberto de Herrera Y Bulevar Artigas, desde el 24 de octubre del 2013 quedó inaugurado el más joven de nuestros Shoppings, que fue bautizado como Nuevo centro Shopping.

Surgió como una idea a principios del 2008 de uno de sus socios, Edgardo Novick quién se reunió con otro de los socios, el presidente de CUTCSA, Juan Salgado y le planteó la visión, ambos se pusieron de acuerdo y se pusieron en contacto con Carlos Lecueder ya que contaba con una amplia y exitosa experiencia en este tipo de proyectos y así cerraron ésta sociedad, que dejó de ser una idea o un sueño, para convertirse en una realidad.

Qué encontrarás en Nuevo Centro Shopping

Con una superficie de más de 70.000 m2, dónde más de 120 locales ocupan un total de unos 25.000 m2 y un estacionamiento con una capacidad para albergar a unos 1000 vehículos con un área de 3.7000 m2.

El Nuevo centro Shopping se instala firmemente como elemento movilizador y modernizador del barrio Jacinto Vera.

Contando con la presencia del hipermercado Géant, como gran atractivo por su variedad de productos y ofertas cubriendo una superficie de 6500 m2 distribuidos en 3 niveles tratándose hoy en día al mayor espacio de un Shopping destinado a este rubro.

Otro de los diferenciales es que cuenta con la escalera mecánica más larga de Montevideo, atravesando todos los niveles, que sin duda aparece majestuosa ante la mirada de los visitantes, cuyo número se estima en unos 800.000 mensuales y sobrepasará el millón en muy poco tiempo.

Con una plaza de comidas con una capacidad de 600 personas, además de la generación, el nuevo Shopping apuesta a una visión única y con proyección a la diversidad y el entretenimiento ya que cuenta con 5 salas digitales de cine, 3 de ellas con tecnología 3D.

Cuenta con un centro de diversiones familiar con el sello de Mundo Carton Network que tiene una extensión de unos 1000 m2 y está destinado hacia los más pequeños.

El centro comercial cuenta con las mejores tiendas de marcas nacional e internacional dónde podrás encontrar todo lo que desees. Sin lugar a dudas un Shipping center con todo para ofrecer diversión a toda la familia.

centros_comerciales_en_montevideo nuevo_centro_shopping shopping_nuevo_centro

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.