Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Grupo Cine

Grupo Cine

Uno de los mejores espacios para disfrutar del cine en Montevideo es sin duda alguna el Grupo Cine, un espacio perfecto para reír, llorar y entretenerse a través de la pantalla. Éste Cine ofrece una amplia variedad de programación y estrenos, además de promociones que no te puedes perder. 

Cine en el centro de Montevideo

Una de las ventajas que tiene el Grupo Cine es que cuenta con distintas salas de Cine, quedando una en Ejido 1377, otra en Punta Carretas en la Plaza de Comidas y en Torre Los Profesionales en Yaguarón y Colonia 1297. 

Una gran noticia es que hoy en día puedes unirte al equipo de fanáticos del cine y dejar tus datos de correo electrónico para que recibas constante información en cuanto a promociones y próximos estrenos, de manera que no te lo pierdas y logres disfrutar de cada actividad que realiza el Grupo Cine. Y lo mejor es que automáticamente participarás en concursos donde regalarán sorpresas especiales. 

Y si tienes tiempo sin ir al cine entonces deberías ponerte al día y conocer la cartelera de próximos estrenos, ya que en los próximos meses de octubre y noviembre se estarán rodando películas imperdibles que deberías disfrutar. 

Para los cumpleañeros hay una atención especial, así que si próximamente llegará tu cumple o el cumpleaños de algún amigo entonces vengas justos a disfrutar de todo lo que Grupo Cine reserva para ésta celebración de película.  

1-grupo-cine grupo-cine

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.