Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Establecimiento Frutícola La Macarena

Establecimiento Frutícola La Macarena

Si estás en busca de un paseo distinto, en contacto con la naturaleza, sin lugar a dudas el establecimiento “La Macarena” es un lugar que debes de visitar.

Se encuentra ubicado en Melilla, en Camino Paja Brava 1915.  Te encontrarás con un área de más de 85 hectáreas que podrás recorrer en visitas guiadas.

Actividades en La Macarena

El establecimiento cuenta con un fantástico ecosistema, dónde podrás recorrer montes indígenas, avistamiento de flora y fauna autóctonas, visitas al área productiva de frutales y hasta podrás navegar en bote por el canal de Santa Lucía.

Paseos en Bote: Podrás navegar por el río Santa Lucía por sus canales, conociendo sus pequeñas playas a la vez que disfrutas de todo el entorno natural.

Recorridos para Adultos Mayores: La Macarena cuenta con un fantástico lugar para que los adultos mayores puedan disfrutar de recorridos cortos y muchas actividades. El lugar cuenta con una cancha de bochas, un bingo, juegos de mesa, mientras disfrutan de una merienda completa con productos caseros.

Visitas Guiadas: Puedes comunicarte al 098.185.169 para establecer tus actividades o visitas guiadas al establecimiento. Puedes hacerlo en grupo, en forma individual o por escuelas.

Área Frutícola

La Macarena cuenta con más de 50.000 frutales. Su objetivo es producir frutas de calidad que incentiven la producción agrícola del país. Utilizan tecnología de última generación, siempre con la premisa de cuidar el medio ambiente.

Dentro de la gran variedad de frutos, dispone de:

Manzanos: Gala Brookfield, Red Chief, Granny Smith, Pink Lady.  Se cosecha de enero a marzo.

Duraznos: Flordarking, Ginard, Elegant Lady, Big Top, Moscato Delicia. Se cosecha de noviembre a marzo.

Arándanos: O´Neill. Se cosecha la 1era quincena de diciembre.

Peras: Williams, Abate Fete, Packams. Se cosecha la 1 era quincena de enero y la 2da quincena de febrero.

Ciruelas: Leticia. Se cosecha a finales de Enero.

Como verás es un establecimiento ideal para un paseo a la tarde. Tiene diferentes actividades todos los meses, lo que permite realizar visitas recurrentes y siempre tener algo nuevo para hacer.

1-la-macarena la-macarena- la-macarena paseos-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.