Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Costa Urbana Shopping

Costa Urbana Shopping

En diciembre de 2011, los habitantes de la Ciudad de la Costa disfrutaron de la inauguración de este centro comercial y cívico que más que una propuesta ya se estaba convirtiendo en una necesidad.

Desarrollado y gerenciado por la firma Garbarino Lombardo, cuya construcción estuvo a cargo de la empresa SACEEM bajo la dirección del proyecto de Guerra De Rossa Arquitectos a través de un proceso de licitación en la que se contó con la participación de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND).

Con una superficie de 45.000 metros cuadrados, construidos en el kilómetro 21 de la Avda. Giannattasio se encuentra como una enorme puerta invitando a pasar por su propia estructura ya que a ambos lados de la avenida están las 2 salas principales y un pasillo central que la atraviesa.

El Costa Urbana Shopping y centro cívico se convierte así en el primer centro con estos atributos del Departamento de Canelones, sin lugar a dudas un gran orgullo para la Comuna Canaria y una comodidad para todos los habitantes de esa zona.

Qué encontrarás en Costa Urbana

El Costa Urbana no solo ofrece una propuesta comercial interesante y variada con su más de 100 locales con las principales marcas reconocidas en nuestro país y a nivel internacional.

Su punto fuerte o diferencial, es que cuenta con una amplia presencia de oficinas públicas que acercan la posibilidad de gestión al habitante de la Ciudad de la Costa en el proceso de descentralización que se ha venido dando a nivel del Estado Uruguayo.

Con la presencia de oficinas de Antel, UTE, OSE, BHU, BPS, BROU, El Correo Uruguayo, DGI y la Comuna Canaria entre otras se ubica como un nuevo concepto de espacio que reúne lo público con lo privado, otorgando la comodidad al cliente o usuario de realizar una innumerable cantidad de gestiones en un solo lugar y además poder disfrutar de un agradable paseo.

Cabe destacar también que el Costa Urbana cuenta con 4 salas de cine, 2 de ellas con proyecciones en 3D, y varios espacios gastronómicos con una gran diversidad de platos para poder deleitar a sus visitantes.

Sin lugar a dudas Costa  Urbana Shopping es una mezcla de centro comercial con centro de gestión que ha hecho más ágil las tareas de los habitantes de la costa.

costa-urbana-shopping-montevideo-uruguay costa-urbana-shopping-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.