Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Canchas de golf de Montevideo

Canchas de golf de Montevideo

Quienes deseen aprender o practicar este difundido deporte y disfrutar de canchas con reconocimiento a nivel internacional, dentro de Montevideo tienen 2 opciones totalmente irresistibles.

Por un lado se tiene el Club de Golf del Uruguay, situado en el barrio de Punta Carretas a tan solo unos 10 minutos del centro de la ciudad, cuya entrada sobre la avenida Bulevar Artigas nos invita a disfrutar de su predio.

Su magnífica cancha fue diseñada por uno de los mejores de la época, el arquitecto británico Allister Mackenzie quién fue el responsable del diseño del primer club de golf del Uruguay ubicado en la ciudad de Fray Bentos, departamento de Río Negro debido a la demanda de la gran cantidad de ingleses que habitaban el Barrio Anglo y su famoso frigorífico.

Club de Golf del Uruguay

Con una cancha completa de 18 hoyos y una vista increíble del Río de la Plata, el Club de Golf del Uruguay no solo ofrece el aprendizaje y práctica de este deporte sino que tiene una diversa gama de actividades deportivas y sociales con una infraestructura acorde y magnífica para cada una de ellas.

Se puede practicar fútbol, básquetbol, tenis, rugby, realizar paseos en bicicleta, natación y además ofrece salones para eventos, spa y tres bares estratégicamente ubicados.

Club de Golf del Cerro

Por otro lado se tiene al Club de Golf del Cerro, el cuál se inició entre 1905 y 1910 y cuyo primer nombre fue Chimont, debido al origen de sus fundadores (Chicago-Montevideo) propietarios del frigorífico Swift.

Uno de sus principales atractivos es su terreno con grandes desniveles lo que hacen aún más excitante su recorrido y el juego en sí.

También cuenta con una antigua casona o Club House la que fue construida con materiales traídos exclusivamente de Estados Unidos, dónde funciona un excelente restaurante para socializar y disfrutar de la vista del Río de la Plata.

club-de-golf-de-la-tahona club-de-golf-de-montevideo golf-montevideo-uruguay golf-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.