Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Bar FunFun

Dirección: Ciudadela 1229

Fun Fun es un bar típico de Montevideo y uno de los lugares más fascinantes de la Ciudad Vieja, ya que se convirtió en un símbolo de la misma, y guarda vestigios de la historia montevideana a su manera.

Es un espacio fundado en 1895, por Augusto López, en el Mercado Central, y desde la época ofrece sus bebidas célebres, como es el caso de “Uvita”.

Se encuentra en las cercanías de la Rambla de Montevideo.

Fun Fun, un clásico del Tango en Montevideo

Muchas figuras destacadas han pasado por Fun Fun. Así, la historia del bar cuenta con la visita del mítico cantante de tango Carlos Gardel en 1933El mostrador donde probó la Uvita y sobre el cual se mantuvo acodado aún se exhibe en el local, entre muchísimas fotografías históricas. 

Es un lugar en el cual se realizan espectáculos musicales y un excelente  punto para disfrutar del tango, una de las manifestaciones más importantes de la cultura uruguaya. 

Los espectáculos de tango en Baar Fun Fun se realizan toda la semana, desde los martes, y cuentan con espectáculos de tango en vivo dirigidos por diferentes artistas uruguayos, como es el caso de Lucho Martínez, Carlos Pecoy, Edid Abalos, Fabián Marquisio, entre otros. 

Es una buena forma de conocer la cultura montevideana. 

Además, cuenta con una propuesta gastronómica típica de los bares montevideanos; consiste en minutas, pizzas, picadas, diferentes tragos, y cuenta con mesas al aire libre.

Tangueria como las de antes

 

En Fun Fun se puede disfrutar del tango como en pocos lugares de Montevideo, ya que es una de las tanguerías más lindas de la ciudad.

El precio en este lugar es accesible y es un lugar agradable. 

Sin duda, una de las mejores propuestas culturales de Montevideo. 

Fun Fun se encuentra en la calle Ciudadela 1229, en el Mercado Central -Juncal- cerca del teatro Solía y la Rambla de Montevideo.

Comidas

  • Pizzería
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.