[5 estrellas]|[4 estrellas]|[3 estrellas]|[2 estrellas]|[Barrios]|[Precios]|[Alfabeto]

 
 

      Hoteles por Categoría


Datos Útiles


 

Playas en Montevideo Uruguay

-
Hasta el arroyo Carrasco, que establece el límite geográfico de Montevideo con el departamento de Canelones, se extiende en una distancia de 20 kilómetros, una sucesión ininterrumpida de playas que permiten un panorama de gozoso y disfrute para el turista.

Con un click sobre una imagen verá una galería de fotos

PLAYA RAMÍREZ

PLAYA POCITOS

MALVÍN

HONDA Y DE LOS INGLES

VERDE Y DE LA MULATA

PUNTA GORDA

CARRASCO

MIRAMAR

Montevideo además de ser la capital del país ofrece a sus visitantes algunas de las mejores playas del Uruguay. Los primeros indicios de esa belleza surgen desde la playa Ramírez lindera con el Parque Rodó y en el cual mantiene su vieja pero digna estampa el edificio del Parque Hotel. Sigue luego la playa Pocitos enmarcada en una zona privilegiada de Montevideo con una sucesión de torres que quieren tocar el cielo e ingresar al mar; continúa la del Buceo con su puerto deportivo, y sobre el horizonte marino se observa la silueta de la isla de Flores convidando a la pesca en aguas profundas que no deja de ser escuchada por integrantes de clubes de pesca locales e internacionales que entablan disfrutables concursos; luego Malvin donde el aire es más puro y mas libre; posteriormente siguen las playas Honda, de los Ingleses, Verde, de la Mulata, y luego el ángulo en subida sobre Punta Gorda pautada con coquetos chalets que desde arriba dan la bienvenida al paseante. Finalmente Carrasco con su zona residencial, sus clubes, sus centros de compras, sus restaurantes y culminando ese breve viaje de ensueño se halla Miramar.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO

 
 

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este sitio Web al igual que las fotos sin consentimiento por escrito del Webmaster