Transporte en Montevideo

Transporte en Montevideo

Montevideo es un lugar muy fácil para moverse por su diversidad y eficiencia de su transporte. A continuación te contaremos como moverse en Montevideo para que puedas conocerlo.

Cómo Viajar en Montevideo

Ómnibus: El transporte público en Montevideo funciona muy bien y te permite moverte fácilmente. Para conocer las diferentes líneas te invitamos a que veas este artículo, que te explica en detalle como viajar: Ver Ómnibus en Montevideo.

Taxi: Montevideo cuenta con una gran flota de taxis que hace posible moverse sin inconvenientes por la ciudad. Para poder llamar a un taxi puedes hacerlo por los teléfonos 141 y 1919 desde cualquier teléfono fijo de Montevideo.

Remises: Los remises no son tan comunes como lo son en otros países. Si bien hay una gran cantidad de ellos están destinados para viajes largos. Tienen un precio fijo por hora y no por distancia. Los remises se caracterizan por ser autos de alta gama y contar con un chofer. Por números de remises:

REMISE TAXI EJECUTIVO

Cel.: 093930303

REMISES DEL PRADO

Tel.: 23098587

DABARO REMISES

Tel.: 25224998

REMISES DE LAS CARRETAS

Tel.: 27116983 - 27116984

REMISES PARQUE ROOSEVELT

Tel.: 26046000

 

Alquiler de Autos: Tienes la posibilidad de alquilar autos a un precio económico y con toda la seguridad disponible. Para conocer los números de rentadoras de autos te invitamos a hacer click Aquí: Alquilar Autos en Montevideo.

 

Y si quieres viajar fuera de Montevideo te recomendamos que visites el sitio web de Tres Cruces que te explicará como viajar: www.trecruces.com.uy

viajar-en-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Publicidad California-468x60