Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tipp Traducción e Interpretación

Tipp Traducción e Interpretación

Hoy en día los idiomas extranjeros que aún no dominamos ya han dejado de ser un límite y más aún con la ayuda de Tipp Traducción e Interpretación, que es un equipo de personas profesionales y que está apto  para crear traducciones de un idioma a otro. 

En otras palabras el grupo de Tipp Traducción e Interpretación se dedica desde hace varios años a prestar servicios de corrección, traducción, e interpretación de artículos, textos, documentos y otros, que estén en un idioma hasta llevarlo a otro idioma, todo a la perfección, sin posibilidades de errores en la versión. 

Servicio de Traducción en Uruguay

Éste servicio de traducción se ofrece a cualquier persona residente en Uruguay, y esto es porque el personal que integra a Tipp Traducción e Interpretación a pesar de estar ubicados en la sede principal de Montevideo, también se encuentran desplazados en diferentes zonas del país. 

Pero Tipp Traducción e Interpretación no solo presta servicios en Uruguay, sino que también lo hace en cualquier otro país, por lo que si no estás en Uruguay no hay problema, igual puedes solicitar un servicio de traducción o corrección de textos desde donde te encuentres a través de las oficinas virtuales que tiene la compañía. 

Solo basta con entrar a la página web y llenar el formulario de contacto para ponerte en trato con ellos y lograr así el objetivo. Es importante que tomes en cuenta que los idiomas principales que domina el equipo de Tipp Traducción e Interpretación es el español, inglés, alemán,  francés, italiano y portugués. Sin embargo si necesitas un texto en otro idioma es posible que hagan una excepción y se logre ubicar al traductor perfecto para el trabajo que solicites. 

Ellos no tienen aprobaciones específicas para los documentos que van a traducir, puede ser desde un texto simple hasta grandes películas si así lo deseas, así que solo te recomendamos ponerte en contactos con ellos y logren así llegar al mejor acuerdo. 

servicio-de-traduccion-uruguay

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.