Playas de Montevideo

Playas de Montevideo

Montevideo es una ciudad rodeada por las costas del Río de la Plata. Si bien no toda su costa es playa, gran parte de ella sí. A continuación te contamos cuáles son las mejores playas para visitar en Montevideo.

Playa Pocitos

Ubicada en el barrio Pocitos, es una de las playas más concurridas en Montevideo. En verano se organizan eventos y es una playa muy animada. Además, su zona está rodeada por restaurantes y tiendas, lo que hace de Pocitos un barrio muy pintoresco e ideal para visitar en Montevideo.

Playa Malvín

Ubicada en un precioso barrio residencial de Montevideo, Malvín cuenta con una de las más lindas playas de la ciudad. En sus alrededores, también podras disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas y tiendas.

Playa Carrasco

Ubicada en el barrio residencial de Carrrasco, rodeado de casonas y próximo al centro Arocena, dónde podrás encontrar excelentes restaurantes y tiendas nacionales e internacionales. Las arenas de esta playa son finas y es un lugar ideal para descansar y poder recorrer algo más de Montevideo.

Todas las playas de Montevideo cuentan con arenas finas y están muy cuidadas. Todas las noches, la intendencia de Montevideo limpia las playas para poder disfrutar tranquilamente de su entorno.

 

La mejor época para hacer playa es en los meses de enero y febrero. Claro está, que si el tiempo lo amerita, hay días de diciembre y marzo que también permiten disfrutar de sus aguas.

1-playas-montevideo playas-montevideo-carrasco playas-montevideo-pocitos

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Publicidad Palm Beach