Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Moteles en Montevideo

Moteles en Montevideo

Montevideo es una ciudad con una alta cantidad de servicios, y por supuesto que los Moteles no podían quedar afuera. A continuación te presentamos los mejores moteles en Montevideo, dónde podrás escoger entre una gran variedad y con la mejor comodidad que tu noche romántica necesite.

Los mejores Moteles en Montevideo

El Edén: Cuenta con habitaciones temáticas, cada una decorada según su nombre, dentro de las que se destacan: China Town, Mon Amour, Shangai, Loft Studio. Todas las habitaciones cuentan con room service, frigobar, aire acondicionado y más. Se encuentra ubicado en Morelli 4002 esq. Larravide.

El séptimo Cielo: Se encuentra ubicado en la Av. Dámaso Antonio Larrañaga y Robison en el barrio Pérez  Castellano. Es un hotel con muchos servicios y con una decoración que sin duda despertará tus sentidos.  Cuenta con 5 tipos de habitaciones, dentro de los que se destacan: Fantasía Suprema, Fantasía, Placer Celestial, Placer Terrenal y Swinger. Dentro de los servicios ofrecidos dispones de gastronomía, sex shop y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Hotel CopaCabana: Sin lugar a dudas es uno de los clásicos hoteles de alta rotatividad en la ciudad. Cuenta con numerosas habitaciones, todas muy bien decoradas y con diferentes temáticas. Para quienes prefieran mayor comodidad, el hotel cuenta con habitaciones con jacuzzi. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, tv cable para adultos, frigobar y servicio de estacionamiento. Se encuentra ubicado en Acosta y Lara 2336.

Hotel Goes: Hotel situado cerca del centro de Montevideo. Cuenta con habitaciones temáticas, muy bien decoradas, dentro de las que se destacan: Las mil y una noche, La Selva, Far West, Afrodita, Luis XV, Hidromasajes.  Dentro de los artículos que se destacan encontrarás servicio de desayuno, fast bar, bodega y un sex shop. Ubicado en Goes 2178.

Hotel Momentos: Este Hotel cuenta con una moderna y exótica decoración. Podrás elegir entre 4 tipos de habitaciones: Común, especial, estándar y habitación con hidromasaje. Las tarifas nocturnas incluyen desayuno. Todas las habitaciones cuentan con tv cable para adultos, aire acondicionado, garaje y próximamente contará con un free shop. Se encuentra en Av. Burgues 3101.

Hotel Oriente: Ubicado cerca del centro de Montevideo, cuenta con habitaciones temáticas con distintas decoraciones. En todas predominan los espejos. Posee habitaciones con hidromasaje, aire acondicionado y tv cable para adultos. Se encuentra ubicado en Rondeau 1808.

Hotel Bella Vista: Posee 37 habitaciones, todas con distinta decoración. Son modernas y se dividen en: Intermedia, Superior e Hidromasaje Plus.  Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, frigobar, cafetería 24 horas, hidromasaje, servicio a la habitación y dispones de un sex shop. El hotel se encuentra en Antonio Machado 2080.

Marivent: Cuenta con habitaciones temáticas, habitaciones con hidromasaje, habitación swinger, aire acondicionado y un sex shop. Sus habitaciones son más económicas que las anteriores. Se encuentra ubicado en Cipriano Miró 2969.

Viña del Mar: Cuenta con variedad de habitaciones, muy bien decoradas y algunas de ellas cuentan con hidromasaje. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv cable, frigobar. Se encuentra ubicado en Gobernador Viana 2879. 

moteles-en-montevideo

Comentarios (1)

  • monica

    monica

    18 Enero 2015 a las 14:38 |
    Tengo malas experiencias en el vina del mar siempre olor a sigarrillo en Las habitaciones y parece que no ventilan Hamas se siente la humesad cuando entras y Las habitaciones y escaleras que tienen moquet parece que hace anos no Las aspiran muy mala higiene lastima es un hotel Viejo pero que se podria mantener mejor el tema que nadie supervisa al personal eso se notaaaaaa

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Publicidad