Moteles en Montevideo

Moteles en Montevideo

Montevideo es una ciudad con una alta cantidad de servicios, y por supuesto que los Moteles no podían quedar afuera. A continuación te presentamos los mejores moteles en Montevideo, dónde podrás escoger entre una gran variedad y con la mejor comodidad que tu noche romántica necesite.

Los mejores Moteles en Montevideo

El Edén: Cuenta con habitaciones temáticas, cada una decorada según su nombre, dentro de las que se destacan: China Town, Mon Amour, Shangai, Loft Studio. Todas las habitaciones cuentan con room service, frigobar, aire acondicionado y más. Se encuentra ubicado en Morelli 4002 esq. Larravide.

El séptimo Cielo: Se encuentra ubicado en la Av. Dámaso Antonio Larrañaga y Robison en el barrio Pérez  Castellano. Es un hotel con muchos servicios y con una decoración que sin duda despertará tus sentidos.  Cuenta con 5 tipos de habitaciones, dentro de los que se destacan: Fantasía Suprema, Fantasía, Placer Celestial, Placer Terrenal y Swinger. Dentro de los servicios ofrecidos dispones de gastronomía, sex shop y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Hotel CopaCabana: Sin lugar a dudas es uno de los clásicos hoteles de alta rotatividad en la ciudad. Cuenta con numerosas habitaciones, todas muy bien decoradas y con diferentes temáticas. Para quienes prefieran mayor comodiad, el hotel cuenta con habitaciones con jacuzzi. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, tv cable para adultos, frigobar y servicio de estacionamiento. Se encuentra ubicado en Acosta y Lara 2336.

Hotel Goes: Hotel situado cerca del centro de Montevideo. Cuenta con habitaciones temáticas, muy bien decoradas, dentro de las que se destacan: Las mil y una noche, La Selva, Far West, Afrodita, Luis XV, Hidromasajes.  Dentro de los artículos que se descatan encontrarás servicio de desayuno, fast bar, bodega y un sex shop. Ubicado en Goes 2178.

Hotel Momentos: Este Hotel cuenta con una moderna y exótica decoración. Podrás elegir entre 4 tipos de habitaciones: Común, especial, estándard y habitación con hidromasaje. Las tarifas nocturnas incluyen desayuno. Todas las habitaciones cuentan con tv cable para adultos, aire acondicionado, garaje y próximamente contará con un free shop. Se encuentra en Av. Burgues 3101.

Hotel Oriente: Ubicado cerca del centro de Montevideo, cuenta con habitaciones temáticas con distintas decoraciones. En todas predominan los espejos. Posee habitaciones con hidromasaje, aire acondicionado y tv cable para adultos. Se encuentra ubicado en Rondeau 1808.

Hotel Bella Vista: Posee 37 habitaciones, todas con distinta decoración. Son modernas y se dividen en: Intermedia, Superior e Hidromasaje Plus.  Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, frigobar, cafeteria 24 horas, hidromasaje, servicio a la habitación y dispones de un sex shop. El hotel se encuentra en Antonio Machado 2080.

Marivent: Cuenta con habitaciones temáticas, habitaciones con hidromasaje, habitación swinger, aire acondicionado y un sex shop. Sus habitaciones son más económicas que las anteriores. Se encuentra ubicado en Cipriano Miró 2969.

Viña del Mar: Cuenta con variedad de habitaciones, muy bien decoradas y algunas de ellas cuentan con hidromasaje. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv cable, frigobar. Se encuentra ubicado en Governador Viana 2879. 

moteles-en-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Publicidad