Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Montevideo Gay Friendly

Montevideo Gay Friendly

Uruguay recibe miles de turistas al año de cualquier país o Localidad, pues son muchos los que quieren venir a conocer de estos maravillosos espacios uruguayos que regalan aventuras y experiencias inolvidables durante sus recorridos por el país.

Y Montevideo es sin duda una de las zonas más visitadas por su gran variedad de lugares para hospedaje, variedad en actividades de entretenimiento, sitios de interés, restaurantes y más. 

Bienvenida al turismo en Montevideo

Es por eso que ahora se pretende dar una bienvenida sin discriminación, ni excepción a todos integrantes de la comunidad LGBT, para que al igual que las familias y grupos de amigos que vienen a disfrutar del territorio uruguayo, ellos también logren vivir una de las mejores experiencias en sus vidas mientras viajen a Uruguay. 

Todo se logró luego de que un grupo de personas negociantes y emprendedoras expusieran el tema en aceptación gay en el turismo Uruguayo, con una mesa de dialogo (Mesa Turística de Montevideo) con la intensión de ofrecer a los visitantes LGBT una cálida bienvenida y que con eso ellos logren sentirse aceptados, y puedan disfrutar sin límites de todas las aventuras que se experimentan en Uruguay. 

Turismo Gay en Montevideo

Además de todo esto es importante que toda la comunidad LGBT conozca de los sitios gay más interesantes en el país donde se logra disfrutar más de lo esperado, compartir agradables momentos, conocer gente nueva y vivir aventuras de diversión extremas. 

Y hoy en día es extensa la variedad de sitios gay en los que se puede ir a disfrutar. En Montevideo cualquiera de la comunidad LGBT podrá visitar restaurantes Gay Friendly que hay gran variedad, al que igual que sitios de hospedaje Gay Friendly se podrán conseguir con facilidad, saunas, boliches, discotecas y otros espacios de interés donde se conseguirá para momentos insuperables. 

Todos estos espacios gay son seguros, confiables y recomendados, vale la pena dar una vuelta por Montevideo. 

Vale mencionar que en Montevideo el matrimonio gay es posible, así como el cambio de identidad para las personas transgénero.

turismo-gayfriendly-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.