Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Mejores Precios de Hoteles en Montevideo

Mejores Precios de Hoteles en Montevideo

Montevideo cuenta con una gran variedad de alojamientos, desde hoteles de lujo hasta hoteles de paso.

A continuación te informamos de los mejores precios y tarifas de hoteles 3 y 4 estrellas en Montevideo para tu próxima estadía en la ciudad:

Mercure Punta Carretas: desde USD 85

Primer hotel de la cadena Mercure en Uruguay. Frente a la rambla en el barrio residencial mas exclusivo de Montevideo. A pocas cuadras del shopping Punta Carretas, del Club de Golf del Uruguay y de diversas atracciones para el turista y centros de negocios para el publico corporativo.

Para Adquirir el Mejor Precio: Click Aquí

Palladium Busines Hotel: desde USD 69

Nivel de 4 estrellas ubicado en el Puertito del Buceo. Dentro de sus servicios se destacan su gimnasio, su restaurante y habitaciones con vista al mar. Cuenta con una excelente decoración y confort.

Para Adquirir el Mejor Precio: Click Aquí

 Hotel California: desde USD 45

Hotel ubicado en el centro de Montevideo. Sus habitaciones están totalmente equipadas y cuenta con un completo business center para quienes viajan por negocios. Es un lugar ideal por su ubicación.

Para Adquirir el Mejor Precio: Click Aquí

 Puerto Mercado Hotel desde USD 55

Ubicado en Ciudad Vieja, a metros del Mercado del  Puerto. Cuenta con varios servicios dentro de los que se destaca su restaurante y sus 5 tipos de habitaciones para que puedas tener unas vacaciones confortables en Montevideo.

Para Adquirir el Mejor Precio: Click Aquí 

Cala di Volpe Boutique Hotel: desde USD 99

Hotel 4 estrellas superior ubicado frente a la Rambla de Montevideo. Rodeado por diferentes opciones gastronómicas y tiendas. Sus servicios se destacan por contar con sauna, gimnasio, restaurante, estacionamiento y habitaciones con todo el confort necesario para tus vacaciones.

Para Adquirir el Mejor Precio: Click Aquí

Palm Beach Plaza desde USD 70

Hotel de diseño ubicado en el barrio de Pocitos, a metros de la plaza Gomensoro y la rambla. ideal para fines de semana en pareja, para hacer compras, salir a caminar o andar en bicicleta por la rambla.

Para Adquirir el Mejor Precio: Click Aquí

cala di volpe hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.