Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Escondida

La Escondida

¿Quién dijo que en Montevideo no hay lugares encantadores? Descubre “La Escondida”, una casa única  que se ubica en plena Ciudad Vieja, un lugar realmente acogedor que atrapa la atención de cada visitante con la exhibición de cada artículo, pieza y producto, que difícilmente serán encontrados en cualquier otro sitio. 

Una de las mejores Casas de Cuero en Montevideo

La Escondida es simplemente una casa bien decorada, repleta de una gran variedad de artículos para la venta, cada uno de estos artículos realzan la cultura y el propio estilo uruguayo que ha formado ya una tradición. 

La Escondida pretende darse a conocer en todo Uruguay, y a su vez a todos los visitantes procedentes de otras tierras, demostrando el potencial de la cultura nativa y desarrollando al mismo tiempo el rubro económico de la localidad.

En éste maravilloso lugar se podrá encontrar una gran variedad en artículos tales como sombreros, abrigos de lana, gorros, guantes, , botas, cinturones, ponchos, ruanas, bolsos grandes y medianos, cinturones, y hasta llaveros, entre otros artículos más.

Todos los artículos disponibles en La Escondida están hechos de lana virgen, cuero, además de otros materiales originales. 

Productos de Diseño

Con respecto a los artículos, los hay de diferentes modelos y con diversidad de colores, los visitantes tienen muchas opciones para escoger, éste es un lugar perfecto para venir a disfrutar de un par de horas entretenido con ésta amplia opción de accesorios y productos. 

Realmente es una obra de arte toda la elaboración que realizan en La Escondida, cada detalle, cada trenzado, cada combinación es perfecta, definitivamente es digno de admirar y es imposible que salgas de la tienda con las manos vacías, algo querrás llevarte.  

Así que mientras estés en tu recorrido por Ciudad Vieja, no dejes de pasar por ésta casa maravillosa, La Escondida, situada exactamente en Plaza Zabala, Circunvalación Durango 375, Uruguay.  

1-la-escondida 2-la-escondida casas-de-cuero-montevideo la-escondida productos-tipicos-montevideo tienda-tipica-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.