Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hoteles para Quinceañeras

Hoteles para Quinceañeras

Como sólo una vez vas a cumplir quince, la mejor forma de hacerlo es disfrutando de un día rodeado de lujos y caprichos.

Para ello nada mejor que sacar provecho de estas dos magníficas propuestas que vienen de la mano del My Suites Montevideo Boutique Hotel & Wine Bar y el Hotel Lafayette, que te presentamos a continuación.

Quinceañera en el My Suites Montevideo Boutique Hotel & Wine Bar 

Ubicado en el número 674 de la Avenida Benito Blanco, esquina a 21 de Setiembre, este establecimiento hotelero del barrio de Pocitos es uno de los más lujosos del país. En su promoción especial para quinceañeras ofrece todo un día para que seas reina, desde las 12 hs. Hasta las 21 hs.

Alojada en una suite full de 2 camas queen, el hotel te agasaja con bellas flores; acceso libre al gimnasio, solarium y sauna; un cóctel para tí y tus 3 mejores amigas, obsequios My Amenity y desayuno en la habitación y mini bar sin alcohol al regreso de la fiesta. Apresúrate y reserva con anticipación, pues las capacidades están limitadas.

El Hotel Lafayette te acompaña a festejar

Ubicado en Soriano 1170, este hotel de lujo cuenta con 98 habitaciones y servicios de calidad superior. Para que pases tu cumpleaños como mereces, te ofrece acceso a sus instalaciones durante todo el día, desde las 10 hr hasta una hora antes de la medianoche.

La promoción incluye Petit Fours, té para tres para que disfrutes junto a tus amigas y libre acceso a la piscina climatizada, además de hospedarte en una magnífica suite: todo esto por solo U$S 110.

Sea cual sea la opción que elijas, te deseamos tengas el mejor de los días y que disfrutes de esta fecha señalada.

servicios-quinceaneras-montevideo servicios-quinceaneras-montevideo2

Comentarios (2)

  • Jorge carneiro

    Jorge carneiro

    22 Enero 2017 a las 13:18 |
    Estoy buscando hotel para quinceañera para que desde ahí salga pronta para su fiesta que tenga serviciopara maquillarla peinarla si tienen remix mejor si me pueden mandar aprox un presupuesto y con cuanto tiempo hay que reservar gracias
  • Sandra

    Sandra

    29 Junio 2017 a las 09:57 |
    Estoy buscando un hotel para pasar la tarde con sus amigas Son 5 amigas (el día de su cumple) el 6 de
    Lo festeja el sábado
    Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.