Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hoteles para Bodas en Montevideo

Hoteles para Bodas en Montevideo

En Montevideo, los recién casados podrán disfrutar de excelentes promociones que ofertan tres de los más reconocidos complejos hoteleros de la capital del Uruguay.

Cala di Volpe Boutique Hotel

En la esquina de Rambla Gandhi y Parva Domus en Punta Carretas, este hotel pone a disposición de la feliz pareja con entrada a la habitación a las 2 de la tarde y salida a las cuatro del día siguiente y un exclusivo desayuno en la habitación o el restaurante de lujo Azzurro.

Durante ese día tendrán acceso libre al fitness center, un romántico té para dos personas y un petit fours con 8 masitas finas. Puede elegirse entre una habitación estándar por U$S 269 o la Cala Superior por U$S 299, que incluirá una botella de champagne y maquillaje profesional para la novia.

Pero para aquellos que desean una luna de miel en grande está la Cala Especial, una maravillosa corner suite también con champagne y maquillaje.

Hotel Lafayette

Emplazado en Soriano 1170, este hotel trae a los recién casados en su noche una oferta que incluye entrada a las 10hr y salida a las 8 de la noche del siguiente día, desayuno buffet en la habitación, petit fours, té para dos y champagne. Los felices esposos pueden elegir entre una habitación superior (U$S 160), una suite (U$S 205) o la gran suite Lafayette (U$S 278.)

 My Suites Montevideo Boutique Hotel & Wine Bar

Ubicado en el número 674 de la Avenida Benito Blanco, esquina a 21 de Septiembre, este hotel tiene preparada una oferta especial para recién casados.

Con entrada a partir de las 12 del mediodía y salida tardía a las 16.00hr del día siguiente, el My Suite ofrece una habitación suite King decorada con pétalos de rosas y flores, obsequio My Amenity, champagne, bombones artesanales y mini bar sin alcohol.

La pareja disfrutará además de un té para cuatro personas para compartir con familiares o amigos íntimos, desayuno en la habitación luego de la noche de bodas y un voucher de descuento del 50% para almorzar en My wine bar. Todo lo necesario para empezar el matrimonio perfecto.

hoteles-noche-de-bodas-montevideo noche-de-bodas-montevideo hoteles-bodas-en-montevideo

Comentarios (1)

  • Patricia

    Patricia

    21 Septiembre 2016 a las 17:25 |
    Me gustaria que me enviene informacion de hoteles.para pasar la noche de bodas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.