Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Guia Gay Montevideo

Guia Gay Montevideo

Montevideo se ha potenciado en los últimos años como un lugar turístico “gay friendly”, con diferentes propuestas turísticas y diferentes actividades. 

En Montevideo hay varios lugares para visitar y pasar un buen rato al aire libre o también boliches y diversión nocturna para quedarse despierto toda la noche con amigos o conocer gente nueva.

Eventos gay Friendly en Montevideo

Uruguay tiene varios eventos gay friendly, como por ejemplo, Setiembre es el mes de la diversidad, por lo que en Montevideo se celebra de manera muy colorida y diversa, con varias propuestas.

Sin duda la actividad más importante es “La Marcha de la Diversidad”, que se festeja el último viernes de Setiembre y abarca la zona de la Avenida 18 de Julio comprendida entre las Plazas Independencia y Libertad. Dicha marcha, que está constituida por un desfile, termina con música en vivo y varios de los participantes optan por seguir la fiesta en boliches gay friendly de Montevideo.

Una buena opción para continuar la fiesta es el boliche “Caín”, uno de los más conocidos y concurridos de la ciudad. Caín es una disco gay “hetero friendly”, el lugar cuenta con una gran variedad de artistas y propuestas de shows en vivo.

Otro boliche para divertirse es “Il Tempo”, abre de miércoles a domingo con una gran variedad de shows, opciones para comer y variada música para bailar. Sin duda los mejores boliches gay friendly para divertirse con amigos o hacer nuevos.

El ámbito gastronómico no se queda atrás. “Francis” es uno de los restaurantes más codiciados de Montevideo y ofrece mariscos, parrilla de autor, platos mediterráneos y sushi, entre otros, todo para disfrutar en el barrio de Punta Carretas.

Por último, Montevideo también tiene lugares de alojamiento gay friendlycomo es el primer bed and breakfast gay del departamento, llamado “La Puerta Negra B&B”, exclusivamente para hombres.

También en la ciudad de la costa se encuentra “Our House Bed & Breakfast” orientado a la comunidad gay, con desayuno, piscina, jardín y otros servicios más, que hacen sentir como en casa.

marcha-diversidad-montevideo-gay montevideo-gay-friendly-actividades-

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.