Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Centros Estéticos en Montevideo

Centros Estéticos en Montevideo

Sin duda todo hombre y mujer siempre está en la búsqueda de realzar sus atributos, acudiendo a tratamientos, accesorios, dietas y ejercicios. Es por ello que se cuenta con centros estéticos en Montevideo que prestan sus servicios para todos esos chicos y chicas  que quieren verse y lucir mejor.

Montevideo cuenta con un sinfín de clínicas de alto renombre y buen servicio, donde con toda confianza puedes ir a realizarte cualquier tratamiento estético según tus necesidades, con la plena certeza de que gozarás de confort y bienestar.

Servicios Estéticos en Montevideo

Si te preocupa tu figura, quieres cambiar o mejorar algún aspecto de tu cuerpo,  tienes como opción visitar el Centro Estético AVRIL

Este centro te ofrece cirujanos plásticos altamente calificados, centro hospitalario moderno y seguimiento post-operatorio. Está ubicado en el Boulevard Gran General Artigas, cercano al consulado de Paraguay. Te invitamos a llamar y a consultar las promociones y descuentos que tienen disponibles.

Su teléfono de contacto   es (598)-24007761 o si prefieres comunícate  a través de la página web www.avril.com.uy. Sus horarios de trabajos son de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.  

Si  por el contrario, lo que estás buscando es un dentista estético, no puedes dejar de visitar la Clínica Arte Odontológico, donde te ofrecerán consultas de diagnóstico sin cargos, en todos los consultorios, y a su vez prestan asesoramiento dependiendo de la necesidad del paciente, además de una excelente atención y abordaje. 

En caso de urgencia están disponibles las 24 horas del día, llamando a 098dental, o también puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tus preguntas serán respondidas  en menos de 48 horas.

Si tu preocupación es la pérdida del cabello, una clínica especializada es CeMei que realizan varios tratamientos que van desde masajes capilares hasta cirujías. Por más información: capilar.clinicacapilar.com.uy

Spa en Montevideo

Pero en cambio si buscas un momento de relajación, Montevideo cuenta con varios spa pensados en el bienestar. Algunos de ellos son:

Bethel Spa: bethelspa.com

Via Aqua Spa: www.viaaquaspa.com.uy

Beauty Planet Spa: www.beautypla.net

Los Naranjos: www.losnaranjos.com.uy

Spazio 26: www.spazio26.com

Estas son algunas de las opciones que te ofrece la ciudad de Montevideo, para que puedas lucir como siempre lo has querido. Recuerda que verse bien es sentirse mejor.

centros-esteticos-en-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.