Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabinas Fotográficas para Eventos

Cabinas Fotográficas para Eventos

Las nuevas tendencias en boda, fiestas y eventos sociales cada día son distintas, utilizando recursos que antes eran imposibles de imaginar.

Estamos hablando de cabinas fotográficas Selfie box, una empresa innovadora que no tan solo se encarga de comercializarlas sino que se dedica al asesoramiento de las mismas.

Estas cabinas fotográficas son muy útiles a la hora de ambientar y animar fiestas de matrimonio, bautizos, cumpleaños, aniversario de boda, eventos a nivel de empresas y muchas otras actividades de acción social donde el objetivo de  diversión y animación se hacen notar.

Que ofrece Selfie Box

1. Impresora inalámbrica, todas las fotos tomadas por la cabina serán impresa instantáneamente.

2. Todas las fotos Serán publicadas en las redes sociales.

3. Selfie box te da la oportunidad de que tengas tú propia cabina fotográfica personalizada.

 4. La cabina tiene luces led, es decir cuenta con iluminación propia. Cuenta con las aberturas necesarias para la cámara, computadora, impresora.

5. Computadora  all in one de 18 a 23 pulgadas.

6. Cotillones, un paquete completo para que los participantes puedan tomarse las fotos de una forma divertida con diversas opciones de accesorios.

7. 36 hojas de cartucho para imprimir.

8. Camara web HD

 Selfie box, está capacitado para presentarte un trabajo de  garantía, para poder brindar y suplir las exigencias de los clientes, facilitando una cabina con excelente funcionamiento que automáticamente que se tome la foto se imprimirá la misma. Esta compañía ofrece todo el soporte y entrenamiento para el uso adecuado de las cabinas. 

El costo de  la inversión es de 3.650 usd, en total, afortunadamente la empresa se encuentra  bajo el régimen literal E de IVA por lo tanto no excluye el IVA. 

“Así  que no puedes dejar de contactar a selfie box, para que envíen tu cabina fotográfica”

cabina-para-fotos-alquiler

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.