Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Barcos a Montevideo

Barcos a Montevideo

Es posible llegar a Montevideo en barco por diversas empresas. Hoy en día tanto su puerto como la posibilidad de viajar en forma rápida y eficiente.

Los barcos que llegan a Montevideo vienen desde Buenos Aires en su mayoría arribando a Colonia y otros directamente al Puerto de Montevideo.

A continuación te contamos sobre los viajes, precios y empresas de barcos en Montevideo.

Empresas de Barcos en Montevideo

Buquebus: Es la empresa con más flotas de barcos y recorrido a Buenos Aires, también cuenta con una línea aérea. En cuanto a los barcos, cuentan con diferentes precios según su duración, siendo el más largo de 3 horas y el más corto de 1 hora.

La mayoría salen del puerto de Colonia y duran 1 hora hasta Buenos Aires. Previamente salen en bus desde Montevideo a Colonia teniendo una duración aproximada de 3 horas.  Por lo cual el viaje dura unas 4 horas. El viaje más económico de buquebus demora unas 6 horas en llegar.

Cuenta con la línea de barco más rápida que es 2.30 hrs desde el Puerto de Montevideo al de Buenos Aires.

Seat Cat: Es la línea económica de Buquebus y su embarcación es más pequeña asemejándose a un catamarán. Su tiempo de demora del puerto de Colonia a Buenos Aires es de 1 hora. Sus tarifas son más económicas pero también cuenta con menos horarios de viaje.

Click para conocer los horarios de SeaCat

Cacciola: Cuenta con renovada flota, pero son pequeñas embarcaciones. Salen del puerto de Carmelo y van hasta el puerto de Tigre, teniendo luego un bus que transporta hasta el Puerto de Buenos Aires. Son los que más tiempo demoran en llegar pero uno de los más económicos.

Click para conocer los horarios de Cacciola

Colonia Express: Sus viajes son uno de los más económicos pero con menos servicios, ya que no cuenta con maletero para el equipaje y el mismo debe de ser transportado por los viajeros hasta las afueras del barco. Son catamaranes y salen del puerto de Colonia. Desde aquí su viaje es de 1 hora.

 

Esperamos que con estas opciones puedas viajar en barco y en forma rápida.

barcos-a-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.