Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Willy Frog Hostel

Dirección: Maldonado 977

El hostel se ubica a pasos de la Ciudad Vieja, centro histórico de la ciudad de Montevideo. Si bien por afuera el hostel es muy sobrio, por dentro nos encontramos con un hostel renovado, con mucho arte en sus paredes y una decoración colorida y joven.

Willy Frog Hostel está construido en una casa antigua totalmente renovada, por lo que dispondrás de espacios amplios.

Dentro de sus servicios, el hostel dispone de los siguientes tipos de habitaciones:

• Habitación Mixta de 6 camas

• Habitación Mixta de 12 camas

• Habitación Mixta de 8 camas

• Habitación Mixta de 18 camas

Pero en algunas ocasiones también ofrece habitaciones femeninas exclusivas. Esto dependerá de la disponibilidad del momento. 

En cuanto a sus servicios, el hostel cuenta con recepción las 24 horas del día, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, una terraza abierta que te permitirá conocer gente y tomar sol, áreas compartidas con juegos, libros y actividades.

Dentro de los servicios gratuitos se destacan: desayuno, toallas, internet, lockers, secador de pelo, té y café. Sin dudas es una excelente propuesta para todos aquellos turistas jóvenes que quieran hospedarse en un lugar ameno y conocer gente.

En cuanto a sus tarifas, se encuentran en promedio. Pero en cambio, está ubicado muy cerca del centro histórico de la ciudad de Montevideo y a pocas cuadras de la avenida principal 18 de Julio. Un hostel muy bien ubicado y con buena disponibilidad de actividades y servicios.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.