Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Unplugged Hostel Pocitos

Dirección: Luis De La Torre 930

Unplugged Hostel se encuentra en Pocitos, a muy pocas cuadras de la rambla. Pocitos es uno de los barrios más pintorescos de Montevideo, con  todo al alance de la mano como lo son diversas tiendas, bares, restaurantes y mucho más.

Habitaciones del Unplugged Hostel Pocitos

El hostel cuenta con habitaciones muy bien iluminadas, amplias y sobriamente decoradas. La cocina está totalmente equipada y además hay una sala de juegos y un parrillero. 

Se ofrecen varios servicios como wi-fi en todo el hostel, alquiler de bicicletas, tours por la ciudad y diversas actividades diarias.

El hostel cuenta con agua caliente todo el día todos los días de la semana, servicio de limpieza y de lavandería y recepción las 24 horas del día. 

Las habitaciones son compartidas con cuchetas o con camas simples, esto siempre sujeto a disponibilidad. Pero todas las habitaciones cuentan con una higiene impecable y muy bien iluminadas.

Los espacios compartidos del hostel son ideales para conocer personas, dónde podrás disfrutar de la parrilla o simplemente sentarte a tomar el sol. También podrás disfrutar de otras áreas compartidas donde hay libros en préstamo así como otros entretenimientos.

Recomendación: Aprovecha el servicio de alquiler de bicis y da una vuelta por la fantástica rambla de Montevideo que la tienes a muy pocas cuadras del hostel. 

Sin lugar a dudas un hostel con una ubicación favorecida para aquellos que quieran disfrutar de las playas de Montevideo.

Publicidad

Servicios

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.