Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Regency Carrasco - Suites & Boutique Hotel

Dirección: Gabriel Otero, 6428

Situado en el residencial barrio de Montevideo de Carrasco, a metros de la pintoresca rambla, brinda un alto nivel de servicio y atención altamente calificado. 

Su ubicación privilegiada te brinda la cercanía a los principales centros comerciales y variadas ofertas gastronómicas de alto nivel.

Habitaciones del Regency Suites

El Regency Suites Boutique Hotel cuenta con 30 habitaciones lujosas y funcionales equipadas con camas king size o twins, living de relax, LCD, área de trabajo, kitchenette totalmente equipadamicroondas, Frigo bar, cafetera, minibar, aire acondicionado y wifi en todas sus instalaciones. 

Tu estadía estará acompañada de un exquisito desayuno buffet que degustaras en la cava decorada con estilos rústicos, barriles y piedras, con una tenue luz que transforman el ambiente con un estilo acogedor y romántico.

Además de contar con un restaurante interno con platos típicos room service las 24 horas. 

Para que tus jornadas estén completas de energía y placer te ofrece bicis para que puedas disfrutar de la hermosa rambla costera de la ciudad y distenderte con su paz y armonía mientras reactivas tu organismo.

También cuenta con una piscina abierta y fitness center de última generación. 

Estadía de placer o Negocios

Te brinda la posibilidad de realizar tus eventos sociales o de negocios en una sala de eventos equipados con medios audiovisuales de última generación.

El Regency Suites Boutique Hotel está integrado con un staff de personas preparadas para atenderte como te mereces, de forma cálida y amena para que tu permanencia sea completa. 

El Regency Hotel cuenta con promociones de noches de bodas para que puedas disfrutar de todos los servicios y comodidades que tu estadía merece.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Handicap
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.